facebook

Prensa

Nacimientos

libro de nacimiento

Jardines

egresado de jardin

Dedicatorias


 

Libro Personal

¿Tienes una historia que merece ser contada? ¿Quieres agasajar de una manera única a esa persona tan importante para tí? ¿Quieres registrar para siempre un evento importante en tu vida o la de tus seres queridos? ¿Le has escrito un libro a tu hijo o a tu amor?

Hay muchos motivos que merecen registrarse en un libro, un regalo original e inolvidable que perdurará por siempre: Tu Libro Personal.

Tu Libro Personal es un libro diseñado y escrito en forma especial para tí o una persona querida, en el que serás o será el principal protagonista de un relato original.

Puede basarse en historias de vida real o historias de ficción. También podemos basarnos en tu propio texto, o algún relato especial que hayas creado. Puedes incluso elegir quiénes compartirán la trama.

El diseño del libro contiene ilustraciones alusivas a la historia y/o fotos personales que nos envies. Puedes incluir todas las fotos que desees.

Disponemos de tres tamaños de libros:

15 cm x 23 cm

23 cm x 29 cm

Mini Libro 11 cm x 14 cm

El libro tiene un sistema moderno de encuadernación, con tapas duras y laminadas. Dentro de las opciones se encuentra la de personalizar las tapas de tu libro. Las hojas son de alto gramaje, y se imprimen en calidad fotográfica, doble faz (estándar 10 hojas por libro).

Valores: desde $420

También puedes solicitar que editemos tu Mini Libro, tapas duras y personalizadas, y 12 hojas simple faz. Un recuerdo sin duda único para la familia. Valor unitario $80 (no incluye costo del relato).

Envianos una consulta con información del regalo especial que planeas realizar, para que podamos contarte nuestras ideas y sugerencias para convertirlo en inolvidable!!!.

 

Clickea sobre la imagen para ver mas detalle de un relato realizado:

 

Consultanos tambien por dibujos personalizados y caricaturas en tu libro.